Verisign incrementa precio en sus dominios
Verisign incrementa precio de una manera progresiva
El aumento progresivo de Verisign sobre el incremento de precio para el registro de las extensiones no ha sido impedimento para que se sigan efectuando. Particularmente hablando de VeriSign, sus costes siempre han estado en los rangos accesibles y en conformidad con los términos de acuerdo previo con la ICANN. El máximo ente encargado de todas las gestiones referente a dominios y cada incremento anunciado ha sido aceptado sin que genere ningún tipo de problema.
Internet es una red que no para de crecer y el número de registro de dominios. Es, innegablemente, uno de los mejores indicadores de que esta tendencia va para arriba. Siendo prueba garante no sólo de que el servicio forma parte de la vida cotidiana de millones de personas alrededor del mundo. Sino también de su enorme potencial aún por explotar. Por lo que casi indispensable que toda empresa tenga presencia en Internet.
Estos aumentos también afecta a todos los dominios
Desde luego cada incremento repercute en los usuarios ya que todos los registradores de dominios. Se ven en la necesidad de aumentar los precios de sus dominios. Pero lo cierto es que pese a lo que se tenga que pagar, según cifras del pasado la cantidad de registros superará los 350 millones.
Los datos de Verisign, como operador global de registro de los dominios “.com” y “.net”. Avalan que estos superaron aproximadamente más de 145 millones de registros, de los cuales un 89 % correspondía a la extensión “.com” y el restante 11 %, a la terminación “.net”. Catalogándolos como los más pujantes del mercado prueba de ello es el crecimiento experimentado por los nombres de dominio que redirigen a los de comercio electrónico y redes sociales.
Las nuevas extensiones no detienen a Verisign
La realidad es que sin importar el aumento que lleve a cabo Verising y la aparición de nuevas extensiones de dominio que surgen de forma constante. Para abrir oportunidades de negocio en Internet, estas se tratan de terminaciones dirigidas para territorios y actividades determinadas, por tanto cuentan con un público concreto.
Lo contrario a las extensiones “.com” y “.net” que son reconocidas por los internautas en cualquier parte del mundo. Gracias a su indudable carácter universal crece de manera sostenida.
Haciendo que valga la pena la inversión de dinero en ellas directamente, por ser garantía de trascendencia mundial. De manera que si se quiere que el sitio en cuestión no se limite a un determinado publico. Estas son las más convenientes opciones.
Cuantos dominios procesa Verising en la actualidad
Durante el 2016 se estimo que proceso alrededor de 10 millones de nuevos registros de .com y .net durante su primer trimestre. Pero también tuvo una baja de 12.2 millones en el cuarto trimestre y arriba de los 8-9 millones. Con renovaciones tanto para .com y .net que en su cuarto trimestre del 2015 fue del 73,3%. Por lo que hubo un incremento bastante considerable en lo que fue en su año anterior.
Renovaciones de .com
Verisign sirve como el operador del registro para .com desde diciembre de 2012 hasta noviembre del 2018.
Cuyos términos y condiciones son:
- El precio actual de Verisign de $7.85 dólares por registro de nombres de dominio no tendrá cambios dentro de los próximos seis años.
- Verisign ya no tiene el derecho de incrementar precios hasta un 7% dentro del término de seis años. A finales del 2018 lo mas seguro que veremos nuevos precios en el mercado.