Cómo reducir las solicitudes HTTPS
Los tiempos de carga en una página siempre serán una preocupación para los desarrolladores web. Especialmente a medida que descubra nuevas formas de impresionar a los visitantes con imágenes personalizadas, contenido dinámico y más vídeo. Porque con cada nuevo recurso que generar en su sitio tiene solicitudes HTTPS adicionales para poder comunicarse con los navegadores de sus visitantes. Y esas solicitudes HTTPS ralentizarán su sitio de forma incremental. Así que explicaremos como reducir las solicitudes https en tu sitio web.
Esta guía informaremos lo que son las solicitudes HTTPS, las herramientas que debe utilizar para hacer un seguimiento de ellos, y luego las formas en que puede reducir las solicitudes en WordPress.
¿Qué son las solicitudes HTTPS y qué afecta al usuario?
No hay nada más importante que la experiencia del usuario. Esto es lo que inspira a los visitantes a suscribirse a su blog, comprar sus productos, o comunicarse para obtener más información sobre sus servicios.
Cualquier cosa que comprometa esa experiencia. Incluso si es sólo una página web que toma unos segundos demasiado tiempo para cargar. Puede poner en peligro su tasa de rebote en una forma muy elevada.
Por lo tanto, esto es lo que usted necesita saber acerca de las solicitudes HTTPS y por qué suceden:
Por ejemplo:
Cada vez que alguien visita su sitio web hace solicitudes. Cada vez que alguien visita una de sus páginas web, su navegador pone en una solicitud a su sitio web.
Es entonces la responsabilidad de su sitio es de enviar a todos y cada uno de los archivos que su sitio web está comprometido. Esto incluye texto, imágenes, incrustaciones de vídeo, archivos CSS y JavaScript, e incluso imágenes Gravatar que aparecen en sus feeds de comentarios. Y cada archivo recibe una solicitud en forma paralela por lo que generara varias solicitudes.
Por lo tanto, es necesario encontrar una manera de reducir el número de peticiones a su navegador. Para qué esos tiempos de carga puedan ser más rápido y es lo que buscamos.
Herramientas para encontrar solicitudes HTTPS
Afortunadamente, no hay necesidad de buscar dichas herramientas. Aquí vamos a mencionar unas series de herramientas que le ayudarán a encontrar la fuente de tiempo de retardo en los tiempos de carga de su sitio.
Aquí están algunos de los más confiables y gratuitos.
Google Chrome Developer Tools
Si quieres un análisis en profundidad de cuánto tiempo tarda cada elemento y archivo en tu sitio de WordPress. Primero abre el navegador Chrome, una vez allí, desplácese hasta la pestaña Configuración denominada herramientas de desarrollador.
Se abrirá un nuevo panel en el lado derecho de la pantalla. Haga clic en la ficha de red y, a partir de aquí, podrá revisar lo que está sucediendo en su página. Tómese en cuenta para poder visualizarlo debera de cargar su sitio web nuevamente.
Google PageSpeed Insights
Por supuesto, esa no es la única herramienta disponible de Google para ayudarle a detectar problemas con las solicitudes HTTPS. Idealmente, si usted está utilizando herramientas de desarrollador, usted debe tener PageSpeed Insights como alternativa también.
Una vez que haya ejecutado su sitio a través de la herramienta, recibirá resultados tanto para el rendimiento móvil del sitio como para el escritorio.
Cada una de estas evaluaciones le proporcionará una puntuación de 100 en términos de lo bien que se realiza. Luego le dará consejos sobre cómo optimizar su sitio para mejorar el rendimiento.
GTmetrix
GTmetrix es otra herramienta de evaluación para velocidad de su página. En lo que le proporcionará una puntuación de rendimiento para su sitio Web.
Sin embargo, la forma en que GTmetrix maneja esto es un poco más comprensivo y tranquilizador que Google. Por lo tanto, aunque usted puede ver una puntuación que está en el amarillo o rojo (que no es bueno). Usted puede pasar por encima de cada uno de los puntos de datos para ver cuáles son las puntuaciones promedio y los tiempos de carga. Esto dará una idea más realista de lo bien o mal que su página está actuando.
Pingdom
Pingdom es muy similar a GTmetrix en la forma en que funciona y la información que ofrece.
La diferencia principal entre las dos herramientas es probablemente la velocidad en la que entrega sus resultados.
De lo contrario, recibirá la misma evaluación exacta de ambos sitios, que es exactamente lo que necesita si está tratando de ahorrar tiempo en la evaluación de los problemas de su sitio y desea reducir lo que no funciona.
WebPageTest
También me existe otra herramienta llamada WebPageTest. Mientras que el sitio es un poco confuso y los resultados no son tan fáciles de leer como las otras herramientas mencionadas. El punto a favor que le doy al sitio, es qué me gusta el gráfico de barras utilizado para mostrar cuánto tiempo cada archivo tarda en cargar.
En resumen
Tómese su tiempo, y compruebe que su sitio web no tenga muchas solicitudes HTTPS no deseadas. Incluso si reduces el número sólo por unas pocas páginas. No te preocupes, aunque tus usuarios no sientan la mejora de velocidad, los motores de búsqueda lo harán.