10 maneras rápidas de acelerar tu sitio de WordPress
Si estamos hablando de mejoras de velocidad consistentes, hay un número de cosas que usted necesita hacer para acelerar tu sitio de WordPress. Dicho esto, si usted está buscando una solución rápida y usted sabe que hay algo que actualmente está plagando los tiempos de carga de su sitio. Entonces aquí son 10 consejos rápidos para acelerar su sitio de WordPress en este momento.
10 consejos para acelerar tu sitio de WordPress de forma rápida y sencilla
Nunca se puede tener un sitio que corre demasiado rápido (¿te imaginas que alguien se queje de eso?). Es por eso que estos consejos son siempre buenos para mantener alrededor. Ya que no tomará mucho tiempo en implementarlas y se puede realizarse fácilmente la mejora de velocidad/rendimiento que haces regularmente.
1. Utilizar un plugin de caché
Al construir sitios de WordPress, un plugin de caché es uno de los primeros que debe instalar. Recortará la necesidad de que su servidor envíe la misma información una y otra vez a los navegadores que ya tienen (es decir, siempre y cuando su sitio no cambie con demasiada frecuencia). Por lo tanto, si un plugin de caché ha caído de alguna manera, entonces esta es la solución rápida (y permanente) más fácil que puede implementar para acelerar su sitio.
Te recomiendo empezar con los plugin más populares como: W3 Total Cache, WP Super Cache y Comet Cache.
2. Comprime tus imágenes
La compresión de imágenes es algo que nunca debe hacer manualmente cuando hay plugins como EWWW Image Optimizer para hacerlo automáticamente. Una vez que el plugin está instalado, nunca hace daño para ejecutar un escaneo regular en la biblioteca de medios para asegurarse de que todas las imágenes sean buenas y rapidas.
3. Be Lazy con sus imágenes
Si usted tiene un sitio web de imágenes pesadas, pero el tráfico es un poco lento en este momento. Es posible que tenga qué sacrificar esas imágenes. Por supuesto, los consejos anteriores ayudarán a aliviar parte del peso de tener tantas imágenes en su sitio, pero aún puede considerar el Lazy Loading. El Lazy Loading, o carga diferida, mantendrá su sitio se llene de esas imágenes hasta el mismo momento que sus visitantes se desplazan de ellas. Ahorrando su servidor ocupe recursos innecesarios y esto puede lograr su sitio web cargue mas rápido.
4. Agregar un CDN
Si usted está empezando recibir usuarios de diferentes países, entonces es hora de que su sitio implemente un CDN. Para asegurar que se este entregando una velocidad más rápida su sitio para cada visitante individual, independientemente de dónde se encuentren.
5. Utilizar Excerpts
Por supuesto, el objetivo de tener un blog en WordPress es publicar regularmente contenido en él. Sin embargo, con cada nueva pieza de contenido que agregues a tu sitio, hay más datos que estás agregando al servidor. Eso no quiere decir que debas bloguear con menos frecuencia; en su lugar, usted debe encontrar maneras qué su sitio web sea menos pesado.
Unas de las formas en que puedes hacer esto es en la configuración de lectura de WordPress.
Puedes:
- Limitar el número de entradas que aparecen en la página del blog.
- Limite el número de entradas en su feed.
- Sólo mostrar el resumen y no la entrada completa.
6. Eliminar revisiones
Si bien sería maravilloso crear una página o entrada, publicarlo y, a continuación, tener un respaldo de el. Por si algo salió mal o simplemente no le gusto como quedo. Siempre hay una razón para editar su contenido más de una vez. Sin embargo, cada vez que guarde su contenido, este se agregan más datos a su servidor. Por lo tanto, lo que usted necesita hacer es reducir el número de revisiones almacenadas en su base de datos (no en cuántas revisiones puede hacer realmente). Hay un plugin de WordPress llamado Revision Control que puede ayudar con esto.
7. Limpie sus archivos
Hay un número de áreas en su sitio de WordPress donde usted puede tener archivos simplemente ahí, ocupando espacio, y obligando a su sitio a ralentizar a medida que los acomoda.
Cosas como:
- Plugins no usados
- Themes no utilizados
- Widgets no deseados
- Imágenes y vídeos antiguos en la biblioteca multimedia
Programe una vez al mes en revisar y hacer una limpieza de archivos innecesarios, anticuados o excesivos. Usted puede utilizar un plugin como WP-Optimize para mantener también su base de datos limpia.
8. Limitar las solicitudes HTTPS del servidor
En general, todo lo que puede hacer para limitar la cantidad de solicitudes HTTPS del servidor que se envían entre los navegadores a sus visitantes. Cuantos menos archivos tenga que entregar su servidor, más rápido se cargará un sitio web para sus visitantes. Asegúrese revisar sus CSS, implementar minificación, y entre otras cosas que puede ayudar a reducir las solicitudes HTTPS.
9. Simplifique el diseño
¿Hay algún elemento de su sitio de WordPress que puede ser un poco excesivo? Si es así, piense en las formas de crear una experiencia más mínima y racionalizada con menos animaciones, imágenes o incluso los widgets.
10. Desactivar comentarios
Los comentarios del blog también pueden contribuir a la lentitud de un sitio web, por lo que algunas personas realmente desactivan los comentarios de WordPress por completo. Por supuesto, depende de usted para decidir si los feeds de comentarios están causando demasiada lentitud.
En conclusión
Cuando tengas tiempo, no te olvides de comprobar estos problemas que a menudo se olvidan. Es posible que podrían tardar un poco en arreglar. Pero vale la pena el esfuerzo a largo plazo, tomalo con mucha calma y arregla las cosas a tu ritmo. Recuerda mantener constantemente estos consejos para mantener su sitio web rápido en corto y largo plazo.